lunes, 13 de abril de 2009

Fantasmas


Todos sabemos lo que es enamorarse de una persona que ni siquiera sabe que existimos, ya de por si el amor es complicado, poder llegar a sentir algo por otra persona es una situación bastante complicada, al principio es todo miel, sientes todo un remolino de sentimientos tan buenos como malos, muchas personas son adictas a las sensaciones que produce el enamoramiento, mientras que otras son temerosas de todos estos sentimientos, tanto es malo disfrutar demasiado, como no disfrutar nada.
Algunos poetas afirman que el primer amor es el mejor, y ciertamente siempre es el mas recordado, pero no necesariamente el mas especial, ya que la mayoría de nosotros pasamos por nuestro primer amor durante al adolescencia, se puede explicar este proceso mediante la fisiología, ya que es la etapa en que nuestros cuerpos se encuentran en un cambio constante, en que la personalidad, cuerpo y sentimientos se encuentran en un remolino propio, y es la condición perfecta para anidar el amor mas loco, apasionado, intenso de nuestras vidas.
Pero pronto termina toda esta revolución de hormonas y nuestras personalidades como pensamientos se tranquilizan y encuentran una etapa de completo balance, es ahí cuando vemos hacia tras y nos damos cuenta de que tal vez nunca mas volvamos a amar como la primera vez.
Pero si te soy honesta, no creo que sea verdad, yo como muchos de ustedes, me enamore con todas mis fuerzas durante la adolescencia (k no hace mucho k la deje), y también pensé que nunca mas volvería a amar como esa vez, pero analizándolo todo, la verdad es que prefiero mil veces amar como soy capaz de amar actualmente.
Ya que hoy amo con todo el cuerpo, no solo con el corazón, se lo que hago. Sobre de que y de quien repercute mi amor, aprendí a actuar con mente y corazón entrelazados, tal vez no es la pasión loca de hace años, pero el pensar las cosas lo hace mejor, ya no lastimo sin pensarlo, ya no m inundan las dudas cada segundo, ya no soy títere de mi propio amor, ahora soy yo la que decido a quien amar y como amarlo.
Antes escribí del destino, pues bien, el destino eligió el camino que tuve que recorrer para poder aprender de mis errores, y ya, aprendida la lección se encargo de llevar mi camino al ser que llegaría a amar con todo mi cuerpo.
Regresando al tema, también se encuentran los amores fantasmas, aquellos que se te meten en el pecho durante días, meses, incluso años, esos que nunca entiendes bien por que, que te sacan una sonrisa unos segundos y te la quitan noches enteras, esos amores son los mas comunes y los que mas canciones han inspirado.
Quien no se ha enamorado de un imposible??, creo que nadie, también estamos las personas que tenemos mas de uno, fantaseamos, algunos escribimos, otros acosan. Pero somos miembros del mismo club, investigamos, buscamos, leemos y compramos todo lo que nos acerque mas a ellos, puede ser esa chica de la escuela, la que ni sabe tu nombre, o un cantante, actriz, o simplemente la vecina que espías por la ventana.
Pero todos sabemos lo que es pedirle al cielo o al santo de tu predilección, que algún día se sienten en el mismo parque, que su auto se descomponga frente a tu casa, que la botella los una en un mágico beso o simplemente que deje de decir mal tu nombre.

1 comentario:

  1. bien bien!!, me gustaria algo mas de ti, aun no termino de leer todos, eres buena, tambien te dejo la pagina de mi blog, vale?, mucha suerte y sabes, creo que esta frase esta genial para este blog...

    ..."el amor de transeferencia es el amor que hay entre tu y yo y el otro de mi que eres tu"...

    atte: Chris...

    suerte, saludos y abrazos.

    no sabia que escribieras tan bien, es mas, no sabia que escribieras jajaja pero me agrada me agrada, te sigo leyendo te agrego a mi lista de blogs va que va?...

    ResponderEliminar