martes, 24 de marzo de 2009

Destino


Según la wikipedia, Destino en la tradición es la supuesta fuerza sobrenatural que guía las vidas de los hombres de forma necesaria y, a menudo, fatal. En la cultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación.
Pero para nosotros, gente común y corriente, cómo vemos el destino?, para ser honesta soy a tea, ciertamente no creo en ninguna religión o culto, mientras que fui criada bajo la doctrina de la iglesia católica, pero mi experiencia (diría Locke, mi aprendizaje empírico), me he creado cierto reconocimiento al destino, por que he comprobado mas de una vez k todo a mi alrededor esta íntimamente ligado a lo que sucederá o a lo que es, nada es un juego, nada esta nada mas por k si, es un hermoso y perfecto patrón del universo, (o al menos de lo k conozco de el), mas de una vez he observado como todo a mi alrededor termina siendo parte de un fin mas grande, jajajaja lo siguiente k diré es que el mundo se va acabar cuando López obrador sea presidente.
Yha hablando mas enserio, cuantas veces no has conocido a alguien justo en el momento en k lo necesitabas, o ves a alguien que justo en ese momento hará algo que necesitabas, pero no puedo haberlo hecho antes.
Para mi la muestra perfecta es una persona, nuestros caminos estaban cruzados desde antes que ambos estuviéramos preparados para conocernos, y el destino se encargo de mantenernos alejados uno del otro, con lapsos descaradamente cercanos, cuestión de 5 min, conocíamos a la misma gente, vivíamos tan cerca uno del otro, durante mas de un año nunca nos vimos, después fue el tiempo, ambos estábamos listos para conocernos y paso, si hubiera sido antes, tal vez no hubiera pasado las grandes cosas que pasaron.
Por eso yho si creo en el destino y le doy gracias.

1 comentario:

  1. una aprendiz mas de Depaak Chopra?.. creo que el destino es una creacion mas del hombre para hacernos sentir especiales... creo que todo esta ligado por algo que le dicen llamar inconsciente... jejeje... seguro es por eso... y seas atea o agnostica, o cualquier madre que seas, creo q el inconsciente es lo que nos une, no solo a ti y a mi, a todas las personas que conoces, y a las personas que conocen a otras personas que tu no conoces, y a esas otras personas que tu no conoces y que estas conocen a otras personas... jeje y asi sucesivamente...

    atte: chris,...

    ResponderEliminar